Sobre nosotros

Nuestro equipo está formado por los mayores profesionales del Sector Inmobiliario.


Los profesionales del equipo de M.I.M., están especializados en la intermediación de viviendas en el sector lujo de Madrid.


Trabajamos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, de manera que comprar una casa se convierta en una actividad placentera mediante la cual se hace posible encontrar el hogar ideal para usted y los suyos. Una casa no es tan sólo un inmueble, es el centro de todas nuestras actividades, nuestro lugar de descanso, ocio, etc., y por ello es importante encontrar la vivienda adecuada, la que cumpla todas nuestras expectativas y cubra nuestras necesidades.


En cuanto a la compra, venta o alquiler de inmuebles, realizamos las operaciones logrando que tanto la parte compradora como la vendedora salgan satisfechas y beneficiadas. Nuestro equipo, formado por los mejores profesionales del sector, se especializa en la intermediación de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano en el sector de lujo de Madrid: La Moraleja, Ciudalcampo, Santo Domingo, Pozuelo, El Encinar, Fuente del Fresno, etc. Y es precisamente la experiencia, la formación y el profundo conocimiento del mercado inmobiliario de estas urbanizaciones residenciales de élite, por lo que nuestro equipo ha obtenido referencias positivas de los compradores y los vendedores con los que hemos tenido el placer de trabajar, siendo actualmente una referencia para el mercado inmobiliario de alto standing en Madrid.


Con el fin de dar el mejor servicio, contamos en nuestro equipo con abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, etc. Además trabajamos mano a mano colaborando con empresas implicadas en la compra venta de un inmueble (bancos, notarías,registros de la propiedad,empresas de construcción y reformas, mudanzas, decoración, certificados energéticos, etc.). Cuente con nosotros para un asesoramiento constante, personalizado y efectivo.